MITSUBISHI

Los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric gracias a su diseño, avanzadas prestaciones y múltiples modos de funcionamiento, alcanzan niveles de consumo muy inferiores a otras marcas, lo que se traduce en el máximo confort con un mínimo consumo.

Sistemas de calefacción Ecodan de alta eficiencia, respetuosos con el medio ambiente y con un menor consumo energético. También disponibles con conexiones 100% hidráulicas.

Desde 2004 Mitsubishi Electric se adelantó al futuro introduciendo su avanzada tecnología de sustitución: Tecnología Replace. El R22 es un gas refrigerante prohibido a partir del 2015.

En esta línea y con el fin de superar las exigencias del mercado actual, Mitsubishi Electric dispone su avanzada tecnología REPLACE, que permitirá reutilizar las tuberías y conexiones existentes de sistemas con refrigerante R22/R407c.

La tecnología Replace Multi de Mitsubishi Electric se basa en tres conceptos: REUTILIZAR, SUSTITUIR y RENOVAR y representa una nueva solución en el mercado a la hora de sustituir una instalación de VRF. Es la tecnología exclusiva de MITSUBISHI ELECTRIC que permite a nuestros equipos basados en refrigerante R410A, poder funcionar con las tuberías de gas R22. Permite reemplazar un equipo antiguo por otro de última generación, reutilizando las conexiones frigoríficas, eléctricas y de control, mejorando la eficiencia energética considerablemente en mas de un 60% de ahorro energético. Además, permite instalar máquinas en una preinstalación ya existente con tubería diferente a la nominal.